martes, 18 de febrero de 2020

MOOC COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO


Mi nombre es Fran, soy profesor de Secundaria en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Imparto docencia en el CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia.


En mi centro contamos con una página web y varios blogs especializados (www.iesciudaddecoin.es). Mi idea es coordinar las actividades en redes sociales y gestionar el blog del ciclo formativo, así como servir de nexo entre el sistema educativo, redes sociales y tejido empresarial relacionado con nuestro ciclo formativo.

Mi objetivo es conocer el perfil de Community Manager Educativo e intentar desarrollarlo de forma efectiva en mi centro.

Mi lema es "calidad antes que cantidad", por eso creo que es imprescindible conocer y desarrollar competencias personales y profesionales que aborden de forma efectiva y eficiente las funciones del CME.




No hay comentarios:

Publicar un comentario